Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Austral.
Entre 2000 y 2002 se desempeñó como ejecutivo en Nueva Comunicación, consultora de prensa y RP, donde atendió cuentas como Unilever, La Caja, Monsanto, CILFA, Aluar, entre otras. Participó en la gestión de crisis de mineras y compañías alimenticias, e integró el equipo de comunicación de la campaña de Mauricio Macri a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En 1999 fue Copywriter en Mc Cann Erickson Costa Rica para Coca Cola Company Centro América y Caribe.
En 1998 fundó Via Regia, agencia de diseño gráfico y multimedial.
En 1997 realizó su trainee en el área de RRII de Toyota Argentina. En el mismo año fue becado por la multinacional Total para realizar un posgrado en diseño e imagen en el Insituto Argentino de Diseño.
Entre 1996 y 1997 fue ayudante de la cátedra de Publicidad en la Universidad Austral y participó en el diseño de su Manual de Gestión de Imagen y Comunicación. Durante ese mismo período, colaboró en el desarrollo de la comunicación interna del MBA del IAE.
En 2000 recibió el premio Youngs Promises en el XIV Congreso Mundial del Petróleo y el Gas por su exposición “La necesidad de comunicación de las energías limpias”.
En 2002 fundó junto a Santiago Comesaña la consultora Plus Comunicación, la cual lleva más de 15 años en el mercado y más de 100 empresas asesoradas.
Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Austral.
Entre 1999 y 2000 integró los equipos de comunicación institucional de la Universidad Austral.
Entre 2000 y 2002 se desempeñó como ejecutivo en la consultora Nardelli & Asociados, donde atendió cuentas como Toshiba, NahuelSat, Heladerías Freddo, TravelPass, Cadena de Hoteles Amerian, entre otras.
En 2002 fundó junto a Eduardo Alfonso la consultora Plus Comunicación, la cual lleva más de 15 años en el mercado y más de 100 empresas asesoradas.